¿Le gustará la Navidad? En pleno octubre, Maduro "recibe" a Santa Claus en Venezuela

Mundo 05/10/2021 07:50 Alfonso García Actualizada 09:42
Guardando favorito...

A través de un video, el presidente venezolano mostró, junto a su esposa, el Palacio de Miraflores, la casa presidencial, donde se aprecian adornos navideños

A pesar de que recién inició el décimo mes del año, octubre, la emoción por la navidad ya es palpable para muchos, entre ellos, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

A través de un video, el mandatario mostró el Palacio de Miraflores, que funge como casa presidencial, ataviado con motivos navideños en arcos y puertas, así como varios árboles de navidad.

"Qué bello está el palacio. Llegó la navidad empezando octubre", dice Maduro mientras recorre el Palacio en compañía de su esposa, Cilia Flores. "En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y coloridos", asegura.

Durante el video, el presidente venezolano temía no saber por "dónde" subir el video a redes sociales, esto por la caída de Facebook, Twitter e Instagram, sin embargo, quien lo filma, señala que se subirá por el "Carnet de la Patria", ya que la plataforma desarrollada por el gobierno de Venezuela "no se cayó".
 

agv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios