Más Información

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

¿Qué pasa con los taxis en el AICM?; entre bloqueos, amparos y sanciones, esto es lo que se sabe del tema

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Plan B de reforma electoral se aplicará para legisladores locales y el Senado; aprobación reduciría 4 mil mdp

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

¿Y la pareja sentimental de "El Mencho"?; Sheinbaum habla sobre persona clave para encontrar al líder del CJNG

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos”; planea retomar su curul en San Lázaro
La noche de esté domingo 24 de septiembre, la embajada de Cuba en Estados Unidos, fue víctima de un ataque realizado por un individuo que lanzó 2 cocteles molotov. No se reportan heridos.
El ataque ocurrió pocas horas de la llegada de Díaz-Canel a La Habana, esto luego de asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas y a varios otros eventos al margen en la ciudad de Nueva York.
A través de su cuenta de X el canciller Bruno Rodríguez relató lo ocurrido en la embajada cubana. Rodríguez agregó que este era “el segundo ataque violento contra la sede diplomática en Washington”.
Leer también: Chocan manifestantes frente a embajada de Cuba
Gobierno de México se solidariza tras el ataque a embajada cubana
Por medio de un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el gobierno mexicano condenó el ataque.
En el comunicado se insta a investigar de manera exhaustiva y a llevar a los responsables ante la justicia
Por su parte la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, expresó su solidaridad al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.
“Nos solidarizamos con el pueblo y Gobierno de Cuba frente al ataque perpetuado esta noche a la Embajada de ese país hermano en Washington D. C. México condena todo tipo de violencia política”. se lee en un tuit compartido por la SRE en su cuenta de X.
Leer también: México dona 8 mil tablets a Cuba para tareas censales
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














