Más Información

Diputados designan a Aureliano Hernández, cercano a Colmenares, como nuevo Auditor Superior; estará en el cargo hasta 2034

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
Kuwait
tuvo una de las tasas de temperatura más altas del mundo esta semana ya que se registró una temperatura de 52 grados centígrados en una ubicación al norte del país.
Según AFP, el país ya reportó la primera muerte relacionada con el calor esta semana, cuando un trabajador al aire libre murió de un golpe de calor.

Los meteorólogos esperan que las temperaturas sigan subiendo durante el verano.
Esta no es la primera vez que Kuwait sufre por el calor, pues según la Organización Meteorológica Mundial, este país ha registrado una de las temperaturas más altas de la Tierra.

Foto: Xinhua
Según “The Washingont Post” , el país asiático ha registrado una de las temperaturas más altas del mundo al alcanzar los 52.2 grados centígrados a la sombra y 63 al sol .
El medio detalló que entre los registros de las altas temperaturas destacan la ciudad de Mitribah, Kuwait, que el 21 de julio de 2016 alcanzó los 53.9 grados Celsius.

También la ciudad de Turbat, Pakistán , que registró 53.7 grados Celsius el 28 de mayo de 2017.
"La temperatura de Mitribah, Kuwait, ahora es aceptada por la OMM como la temperatura más alta registrada en la región continental de Asia", escribió la organización en un comunicado.

lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














