Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau , sorprendió a su equipo de trabajo y a los periodistas que lo esperaban para una conferencia de prensa, pues se disfrazó del alter ego de Superman: Clark Kent .
Dentro de la celebración de Halloween, Trudeau bajó las escales vestido con un traje azul y una corbata roja, además usó los lentes característicos del alter ego de Superman y el pelo perfectamente peinado.
Cuando terminó de descender, se abrió parte de la camisa para enseñar el logo del superhéroe.
“Tenía deberes”, dijo luego de mostrar la “S” del traje de Superman que llevaba bajo el traje.
El primer ministro se ha disfrazado en varias ocasiones como lo dicta la tradición de Halloween en Estados Unidos y Canadá.
Anteriormente, escogió al piloto de “El Principito” del libro infantil de Antoine de Saint-Exupéry.
Por su parte, la ministra de Medio Ambiente y Cambio Climático , Catherina McKenna, subió una imagen en Twitter con el Primer Ministro canadiense; ambos disfrazados.
A través de la red social, indicó que deben enfrentar el cambio climático.
“Todos debemos ser superhéroes en la lucha contra el cambio climático”, posteó en un mensaje en inglés y francés en Twitter.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















