[Publicidad]
El primer ministro de Canadá , Justin Trudeau , dio positivo a coronavirus . En Twitter, el premier informó: "He dado positivo por Covid-19. Seguiré las pautas de salud pública y me aislaré".
Sobre su estado de salud, indicó que se siente "bien, pero eso es porque tengo mis vacunas". Trudeau aprovechó para aconsejar: "Entonces, si no lo ha hecho, vacúnese y, si puede, recupérese. Protejamos nuestro sistema de salud, a los demás y a nosotros mismos".
A fines de enero, Trudeau dio positivo en un test Covid. Al inicio de la pandemia, la esposa del político canadiense, Sophie Grégoire, se enfermó de coronavirus y se recuperó con normalidad.
Lee también: China realiza tests masivos y confinamientos por nuevo nuevo brote de Covid-19 en un bar de Pekín
agv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado: Pumas ofrece gran exhibición y humilla a FC Juárez en La Frontera

Estados
Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

Mundo
Perú analiza salvoconducto para Betssy Chávez; México espera resolución sobre el asilo

Nación
Embajador Johnson reconoce captura de "El R1"; "juntos continuaremos el desmantelamiento de cárteles", afirma


Showbiz
Luis Miguel reaparece tras problemas de salud; su nueva imagen divide opiniones en redes

Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control

Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro






