Más Información

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Prevén lograr inmunidad comunitaria contra sarampión en CDMX en un mes; van más de 1 millón 62 mil capitalinos vacunados

Roberto Blanco, "El señor de los Buques", se ampara contra detención; está ligado a red de huachicol fiscal

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo

Se mantiene Fase 1 de contingencia ambiental; estiman mala calidad del aire para este viernes 13 de febrero

Sheinbaum no descarta abrir puente aéreo para enviar ayuda a Cuba; dice que no hay restricción de vuelos a la isla

La mexicana Elma Correa gana el Premio Biblioteca Breve 2026 con una novela sobre amistad y violencia en la frontera

"Cuando AMLO se radicalizó, tuve que renunciar a su gobierno; no me siento traicionado por el expresidente", afirma Julio Scherer
En junio, un desconocido les arrojó ácido en el rostro a ella y a su primo cuando ambo s estaban dentro de su auto, en una calle de Londres. Resham Khan celebraba ese día su 21 cumpleaños.
Al ver cómo quedó su rostro tras el ataque, la chica pensó que las cicatrices en su cara la acompañarían toda la vida.
De cualquier forma comenzó a relatar su recuperación a través de sus redes sociales y en un blog .
Hace unos días, vistiendo un traje especial con motivo de la conmemoración del Eid , uno de los dos más importantes festejos de los musulmanes en el mundo que este año se celebra entre el 1 y el 5 de septiembre, Resham se fotografió mostrando su rostro por primera vez y su imagen se volvió viral.

En agosto pasado la chica publicó en su blog que sufría “altas y bajas” de ánimo y que se encontraba lidiando con las complicaciones de los injertos de piel, y con la lata de usar ropa especial para que no le quedaran cicatrices.
“Ustedes me han visto en mi peor momento, déjenme mostrarles cuando me veo bien”, escribió Resham en los comentarios que acompañaban las imágenes de su recuperación.
El responsable de la agresión fue identificado como John Tomlin, de 25 años de edad, y fue acusado de los graves daños corporales que sufrieron Resham y su primo, Jameel Muhktar, de 37 años, quien sigue gravemente herido.
El acusado deberá presentarse en una corte de Snaresbrook Crown en noviembre.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















