Más Información

Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

“Si no hay solución, se para la conducción” Trabajadores del Metro marchan al Zócalo de CDMX; exigen recursos para mantenimiento

Diputado de MC baleado, Sergio Torres Félix, se encuentra intubado y en coma inducido: Rubén Rocha Moya; su recuperación es lenta, dice

El "Mini Lic" es condenado por fentanilo en EU; enfrenta prisión y se complica su figura como testigo protegido

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente del consejo; refuerza su estrategia de gobierno corporativo

Gobierno de Sheinbaum y empresarios van por más inversiones; "México tiene certidumbre", dice la Presidenta
Un hombre en Florida llamó varias veces a las autoridades para reportar que su compañero de apartamento le había robado la marihuana.
Un agente de la oficina del comisario del condado Pasco colocó en Twitter la respuesta a las llamadas del hombre el sábado por la noche: “No llames más”.
El agente Neal Zalva dijo en un video en Twitter que él llamó al hombre por teléfono para decirle que no contactase más a su oficina para reportar el robo de su marihuana. Zalva grabó el video como parte del programa #TweetAlong de la agencia, que le permite al público una mirada al trabajo de los agentes .
El uso recreativo de marihuana sigue siendo ilegal en Florida.
Un portavoz del sheriff dijo que no se presentaron cargos contra el hombre.
El director de comunicaciones Kevin Doll dijo el martes que ellos simplemente querían que el hombre dejase de llamar.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















