Más Información

En caso de Raúl Rocha, FGR actúa apegada al debido proceso, asegura; dará información cuando esté disponible, dice

México limita a Google en el uso de Android en celulares; la Comisión Antimonopolio concluye que la práctica afecta la competencia

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Kenny Bachman,
de 21 años, pagó más de mil 600 dólares por un viaje de Uber luego de pasar una noche en una discoteca de West Virginia con sus amigos.
Medios estadounidenses explicaron que el joven se equivocó al poner su dirección en la aplicación, pues puso como destino la casa de sus padres en Nueva Jersey, que se ubica a más de 480 kilómetros.
El medio News.com.au indicó que Bachman asistió a una fiesta con sus ex compañeros de la universidad en West Virginia.
Agregó que el joven para regresar a casa ordenó un Uber, sin embargo no se percató que la dirección que colocó en la aplicación no era la de su alojamiento cercano sino la casa de sus padres en Nueva Jersey.
El medio estadounidense dijo que el joven se “desmayó” dentro del auto luego de haber consumido demasiado alcohol en la fiesta.
“Lo último que recuerdo fue estar en el bar y luego me desperté en Uber junto a un tipo que me decía que estaba a una hora de Jersey”, dijo para un programa en Estados Unidos.
“Revisé y por equivocación había puesto la dirección de mis padres. Decidí seguir el recorrido", agregó.
El viaje en el taxi privado duró cinco horas y costó alrededor de mil 600 dólares.
Agregó que el elevado costó se debió también porque pidió un Uber XL en lugar de un Uber estándar.
“Creo que es algo vergonzoso”, dijo Kenny Bachman.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















