Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

INE valida iniciativa ciudadana de “Salvemos México” para reforma electoral; San Lázaro alista inicio de proceso legislativo

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
Un simple movimiento por una contractura en el cuello casi le provoca la muerte a Natalie Kunicki , una joven de 23 años que vive en Londres pues sufrió un Accidente Cerebrovascular (ACV) porque se le reventó una arteria vertebral.
La joven paramédica, según relató al Daily Mail , estaba mirando televisión junto a un amigo cuando estiró su cuello y sintió un fuerte sonido y un leve dolor.
Aunque se sorprendió, trató de restarle importancia y cuando quiso ir al baño, 15 minutos después, se cayó al piso porque no podía mover su pierna izquierda.
El amigo que la acompañaba en su casa llamó a una ambulancia, que la trasladó a una clínica donde le dijeron que se le había reventado la arteria vertebral. Eso le provocó un coágulo de sangre que derivó en el ACV .
"Soy paramédica y no llamé al 999 durante 10 minutos porque pensé que era demasiado improbable que fuera un derrame cerebral , cuando debería haberlo sabido", dijo al medio británico Kunicki , que ahora busca recuperar la motricidad en la parte izquierda de su cuerpo.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















