Más Información

Detienen a 4 prófugos que escaparon de prisión el 22 de febrero en Puerto Vallarta; van por 19 fugitivos más

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

Defensa realiza honores fúnebres a militares caídos en operativo contra “El Mencho”; destaca su lealtad y sentido patriótico

¡Adiós, PREP! Reforma electoral de Sheinbaum va por priorizar Cómputos Distritales; en esto consiste la propuesta
Washigton
.- El candidato demócrata la Casa Blanca, Joe Biden , subrayó este jueves que "cada papeleta debe ser contada", mientras prosigue el escrutinio de votos en varios estados clave.
"Esta es la voluntad de los electores, nadie ni nada más elige al presidente de Estados Unidos de América, por lo que cada papeleta debe ser contada", indicó Biden desde Wilmington, Delaware.
También afirma que "sin duda" ganará las elecciones en Estados Unidos .
Lee también:
Así fue el recuento “voto por voto” en las elecciones del 2000 en EU
En Twitter escribió: "La democracia a veces es desordenada, por lo que a veces requiere un poco de paciencia. Pero esa paciencia se ha visto recompensada desde hace más de 240 años con un sistema de gobierno que ha sido la envidia del mundo".
Antes, se informó que la campaña de reelección del presidente Donald Trump perdió su demanda para detener el escrutinio en Michigan y Georgia, pero ganó una en Pennsylvania.
La secretaria de Estado de Pennsylvania, Kathy Boockvar, consideró que "la gran mayoría" de los cerca de medio millón de votos enviados por correo que quedaban por añadir al escrutinio serán contabilizados antes de que termine este jueves y podrá saberse el ganador de las elecciones presidenciales en este estado.
Con información de Agencias
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















