Más Información

El Cártel del Milenio, la cuna de “El Mencho” para ascender en el mundo criminal; así rompió con el Cártel de Sinaloa para crear el CJNG

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

Fuerzas Armadas de EU derriban dron de la patrulla fronteriza en Texas con láser; cierran espacio aéreo

Narco “La Rana”, entre altar a la muerte, corridos de Los Rayos del Norte, drogas y armas doradas; EU difunde foto de como vivía

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo
Funcionarios del Centro Carter dijeron que el expresidente Jimmy Carter votó por correo hoy en Georgia. Durante su discurso en la Convención Nacional Demócrata, su nieto Jason Carter dijo que su abuelo estaba ansioso por votar por la vicepresidenta y candidata demócrata Kamala Harris.
Lee también Jimmy Carter cumple 100 años; es el presidente más longevo en la historia de EU
"Ella nos recuerda a todos que la promesa de Estados Unidos sigue siendo la misma. Somos una nación indivisible, con libertad y justicia para todos, y mi abuelo sabe que con ella como nuestra próxima presidenta, cumpliremos esa promesa", dijo Jason Carter en ese momento.
El expresidente cumplió 100 años el pasado 1 de octubre.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















