Más Información

Apagón afecta dos tercios de Cuba; falta de suministro es por fallo masivo en el sistema eléctrico nacional

VIDEO EU hunde barco iraní con torpedo lanzado desde un submarino; es el primer ataque de este tipo desde la Segunda Guerra Mundial

Feminicidios sacuden al país en el marco del 8M; casos de Ana Karen, Kimberly y Amparo generan indignación

Reforma electoral: Sheinbaum tiene "plan B" si no se aprueba; "no es una derrota, es una victoria porque la presenté", dice

Van 279 mexicanos evacuados por conflicto de Medio Oriente; han salido desde Egipto, Jordania y Turquía: Sheinbaum

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch
.- Un cardiólogo que se hacía pasar por ginecólogo y que abusó sexualmente de al menos 63 mujeres en los últimos cinco años fue detenido este martes por los carabineros de Catanzaro (Calabria, sur de Italia), que le acusan de los delitos de agresión sexual, pornografía infantil, intromisión ilegítima en la vida privada y fraude.
El médico, que trabajaba en el hospital de Soverato , fue arrestado de forma preventiva en una operación en la que le fueron incautados todos sus dispositivos electrónicos por orden del juez y a petición de la fiscalía tras la investigación de los carabineros, que se inició en 2021 con la denuncia de una joven de 20 años, informan los medios locales.
Las 63 víctimas, entre ellas una menor, fueron identificadas por la cámara de vídeo instalada en la consulta del médico en Soverato, que era donde llevaba a cabo las agresiones sexuales, aunque podría haber más, ya que algunas imágenes poco claras no permitieron identificar a todas las mujeres afectadas.
Según las investigaciones policiales, el hombre, de unos 50 años, engañaba a las mujeres, en su mayoría jóvenes, sobre su cualificación profesional como ginecólogo, a pesar de no haber cursado esa especialidad, y con el pretexto de realizar exámenes médicos agredía sexualmente a las víctimas o las inducía a que lo hicieran ellas con el uso de objetos fálicos.
Además, el detenido, que cobraba a sus víctimas por sus falsas revisiones ginecológicas, almacenaba vídeos de las agresiones sexuales que había comenzado en 2017 en sus dispositivos electrónicos, como móviles y ordenadores, de forma encriptada, según las mismas fuentes.
La hipótesis es que el profesional, engañando a las jóvenes, además del pago de los honorarios por la actividad "profesional" realizada, mediante el uso de una cámara obtenía indebidamente los vídeos de las visitas de las pacientes, que luego almacenaba de forma encriptada en sus dispositivos electrónicos.
Lee también:
vare/acmr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















