Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
Irán está dispuesto a negociar con Estados Unidos, pero no bajo la política de "máxima presión" que defiende el presidente estadounidense, Donald Trump, declaró este sábado el canciller iraní.
"El levantamiento de las sanciones requiere negociaciones, pero no en un contexto de 'máxima presión', ya que en este caso no sería una negociación, sino una forma de rendición", declaró el ministro de Relaciones Exteriores, Abás Araghchi, en un comunicado publicado en su cuenta de Telegram.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















