Más Información

Artículo 19 condena prisión domiciliaria contra periodista en Veracruz; imágenes lo muestran esposado rumbo a audiencia

Más de 30 sicarios participaron en ataque a empresario: gobierno de Jalisco; fue agresión directa, reitera

Obras de arte y medallas entre lo hallado en inmuebles vinculados a Ryan Wedding; FBI exhibe objetos decomisados en México

Tribunal de Disciplina suspende a juez de Quintana Roo; se hizo viral un video suyo donde aparece armado con una mujer

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo
Londres
.- Una mujer murió al ser arrastrada por las crecidas que dejaron las lluvias torrenciales en partes del norte y centro de Inglaterra el viernes, que además desbordaron ríos y afectaron el transporte por segundo día.
En la ciudad de Sheffield , 228 kilómetros al norte de Londres , el río Don se desbordó tras la caída de 85 milímetros de lluvia el jueves. Cerca de 30 personas buscaron refugiarse en el centro comercial Meadowhall después que las inundaciones dejaron atrapados a los compradores que habían acudido para presenciar el encendido de las luces decorativas de Navidad.
"Algunos lugares recibieron la lluvia de todo un mes en un solo día", dijo el meteorólogo Alex Burkill, del Servicio Meteorológico Nacional del Reino Unido.
Kathleen Overton, residente de la comunidad de Toll Bar, cercana a Doncaster , dijo que la lluvia ha sido "casi bíblica".
“Una sólo mira desde la ventana sin poder creer cuánta lluvia estaba cayendo”, señaló. “Los autos estaban sumergidos en el agua, los jardines fueron arruinados y una no podía conducir a ninguna parte. Fue una tragedia”.
La lluvia disminuyó el viernes y la Agencia Ambiental informó que los niveles del agua a lo largo del río Don empezaron a bajar, si bien algunas áreas río abajo en Sheffield todavía podrían enfrentar inundaciones.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














