Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental

Comando corta oreja a cuatro hombres y les roba pertenencias tras irrumpir en domicilio de Mexicali; Fiscalía estatal investiga el caso

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad
Waverly.— Inundaciones catastróficas en el centro de Tennessee dejaron al menos ocho muertos y docenas de personas desaparecidas el sábado cuando la lluvia arrasó con hogares y anegó caminos rurales.
El jefe policial del condado Humphreys, Chris Davis, dijo a medios noticiosos que al menos 30 personas han sido reportadas como desaparecidas. El condado, que se encuentra aproximadamente a 96 kilómetros al oeste de Nashville, recibió más de 38 centímetros de lluvia, de acuerdo con el periódico The Tennessean , lo que causó rescates en el agua, cierre de carreteras y fallas en las vías de comunicación.
La meteoróloga Krissy Hurley, del Servicio Meteorológico Nacional, dijo al diario que el área había recibido “cerca de 20-25% del total de lluvia anual que esta zona recibe en un año” en tan solo una mañana.
Ciudades del condado Humphreys como Waverly y McEwen enfrentan una “situación extrema y catastrófica”, subrayó. “La gente está atrapada en sus hogares y no tienen forma de salir”.
Una pareja de Waverly, Cindy Dunn, de 48 años, y su esposo Jimmy, de 49, fue rescatada de su ático por una cuadrilla que usó un bulldozer para llegar al punto donde se encontraban.
“Un infierno. Eso es por lo que pasamos”, afirmó Cindy Dunn.
Ella dijo al The Tennessean que su esposo la despertó el sábado y le contó que las aguas de la inundación habían llevado su auto al patio trasero. Poco después, el agua entró a la casa y subió al menos 1.8 metros, por lo que se vieron obligados a subir al ático. Dunn añadió que subir al techo no era una opción.
Lee también
jabf
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











