Más Información

Renuncia Óscar Rentería Schazarino, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa; permaneció casi quince meses en el puesto

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo
Las autoridades investigan si la rotación que se avistó en la zona de El Campo (Texas) este jueves hacia las 2:30 p.m. fue un tornado, reportaron medios como Telemundo.
Reportó que "según la Oficina del Alguacil del Condado Wharton, se avistaron posiblemente tres rotaciones en esa zona del suroeste del área metropolitana de Houston".
Añadió que "lo ocurrido en El Campo no es ajeno a lo advertido por las autoridades meteorológicas que mantienen toda el área del sureste de Texas bajo un riesgo nivel 2 de tiempo severo".
Otra ronda de lluvias y tormentas llegó a lo largo de una línea seca el jueves en el norte de Texas, provocando inundaciones repentinas y existe la posibilidad de que algunas de las tormentas se vuelvan severas, reportó NBCDFW.
"Las principales amenazas son los relámpagos, las fuertes lluvias, las ráfagas de viento de hasta 96 km/h y el granizo del tamaño de una moneda de 25 centavos. No se pueden descartar por completo los tornados en el este de Texas, pero la amenaza es baja", añadió.
"La amenaza de condiciones meteorológicas severas debería terminar hacia la tarde en la mayor parte del área, cuando un frente frío ingrese a la zona. Sin embargo, es posible que se produzcan algunas lluvias intermitentes hasta la tarde", mencionó.
desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















