Un incendio en los complejos de almacenamiento de combustible del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth provocó que la Administración Federal de Aviación (FAA) emitiera una paralización de los vuelos , misma que que ya fue levantada, reportaron las autoridades.

El aeropuerto tuiteó que el fuego había sido apagado y la bomba afectada fue apagada. "Actualmente, estamos realizando una inspección de seguridad para garantizar que sea seguro devolver el servicio de combustible", agregó.

"Esperamos completar la inspección y volver a las operaciones regulares en breve", tuiteó el aeropuerto. "Si tiene programado volar hacia o desde DFW hoy, verifique con su aerolínea el estado más reciente de su vuelo".

Lee también:

El portavoz de American Airlines, Curtis Blessing, le dijo a CNN que el combustible ya estaba fluyendo a través de los complejos de almacenamiento de combustible del aeropuerto y que la paralización de los vuelos había sido levantada. La aerolínea está “en modo recuperación" ahora, dijo.

A primera hora de la tarde del viernes, el sitio de seguimiento de vuelos FlightAware mostró más de 600 retrasos en vuelos con origen o destino en DFW.

Redacción

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses