Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
París.— Diez personas fallecieron durante la madrugada de ayer en un incendio en un edificio de apartamentos de París que llevó a los residentes a huir por el tejado o las ventanas, según las autoridades.
La causa de las llamas, que estuvieron activas durante horas y provocaron 36 heridos, no estuvo clara de inmediato. Sin embargo, una mujer fue detenida por su supuesta implicación en el sinisestro, que parecía intencional.
La Policía dijo que la mujer detenida tenía 40 años y vivía en el edificio incendiado.
Bomberos con equipos de respiración autónoma subieron por escaleras para rescatar a los vecinos, que se habían refugiado en los balcones del edificio. Algunos fueron rescatados con cuerdas.
Hay 36 heridos, incluyendo algunos bomberos, según declararon las autoridades sobre un incendio que el jefe de bomberos de París, Clement Cognon, calificó de “especialmente violento” en declaraciones a la cadena BFM TV.
Las llamas irrumpieron en el edificio de ocho pisos de Rue Erlanger, calle cercana al estadio de fútbol Parque de los Príncipes y del recinto donde se disputa el torneo de tenis Roland Garros.
El fiscal de París, Remy Heitz, informó que los investigadores sospechaban que había una causa “criminal” detrás del fuego, y que por ello la mujer se encontraba bajo custodia policial.
La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, escribió en su cuenta de Twitter que la ciudad estaba de luto por el incidente, el cual se produce a menos de un mes después de que una explosión de gas acabara con la vida de cuatro personas en el centro de la capital francesa.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













