[Publicidad]
París.- El histórico Palacio de Versalles en Francia, fue evacuado brevemente durante la tarde de este martes debido a un pequeño incendio que fue controlado de forma rápida y sin que hubiera víctimas ni daños materiales.
La alerta surgió al detectarse humo en el interior del palacio, aparentemente debido a unas obras que se están realizando, anunció la entidad pública que gestiona el dominio.
"El incidente fue controlado rápidamente y el público fue evacuado por seguridad. El Palacio y los jardines ya están abiertos", añadió en un comunicado.
El palacio, cuyo edificio primitivo cumplió su 400 aniversario el año pasado, es el tercer punto turístico más transitado de Francia, con 8.1 millones de visitas en 2023.
mcc
[Publicidad]
Más información

Alfombra Roja
TUDN corre contra el reloj… aunque el Mundial se anunció hace ocho años

Espectáculos
“Es una oportunidad para anotar”: J Balvin y los artistas que buscan convertirse en el himno del Mundial 2026

Vania Pérez Morales
Organizaciones Terroristas Extranjeras: la ofensiva financiera contra los cárteles mexicanos

Enrique de la Madrid
En un mundial con poco ánimo, los jugadores pueden levantarlo


Sección
¿Puedo usar una SIM de otro país para evitar registrar mi celular? Autoridades explican las consecuencias

Sección
¿Qué tan lejos va a llegar México en el Mundial 2026 según la IA? La predicción sorprende a los aficionados

Sección
Kenia Os borra todas sus fotos con Peso Pluma tras anunciar su ruptura y las redes estallan: “La engañó”

Sección
EU afirma que ICE priorizará la seguridad y no las deportaciones durante el Mundial







