Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Una turista rusa dio a luz mientras nadaba en el Mar Rojo en Egipto ante la sorpresa de decenas de personas que se encontraban en el balneario de Dahab . Las impactantes imágenes del alumbramiento fueron compartidas en Facebook y se han vuelto virales en las redes sociales
Hadia Hosny El Said
capturó estas imágenes desde el balcón del apartamento de su tío en Dahab , al norte de Sharm el-Sheikh , mostrando al nuevo padre emergiendo del océano ayudando a cargar a su recién nacido .

Momentos después, la madre también salió del mar con aspecto de haber estado nadando tranquilamente antes de reunirse con su hijo en la playa.


Hadia señaló que el hombre mayor que llevaba al bebé es un médico especializado en nacimientos de agua, lo quepodría significar que el parto fue arreglado con anticipación.

Desde que Hadia publicó las fotos en Facebook el sábado, estas se han vuelto virales y se han compartido casi 3 mil veces y ha tenido miles de comentarios.
No se ha revelado la identidad de la madre ni la condición del niño, aunque ambos parecían felices y sanos después del parto.
Hadia, la mujer, había ido a nadar antes de entrar en trabajo de parto, y fue seguida por su compañero y el médico que la ayudó a dar a luz .
Después del nacimiento, la placenta se colocó en un recipiente antes de que el bebé fuera llevado del agua con el cordón umbilical todavía sujeto a él. Otro niño estaba esperando en la playa antes de saludar a la nueva llegada, con la madre uniéndose poco después en un emotivo momento familiar.


Los usuarios en las redes sociales elogiaron la "belleza" y la "facilidad" del nacimiento del agua.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















