Más Información

¿Un dron o un globo? Reporte sobre el derribo de supuestos drones en la frontera entre EU y México causa polémica

Semar realiza operativo coordinado con la Guardia Costera de EU; aseguran 188 bultos con toneladas de cocaína

Julio Scherer acusa a Jesús Ramírez de nexos con el "rey del huachicol"; se le investiga en EU por lavado de dinero, afirma

Avala Senado en fast track ingreso de 19 marines armados de EU a México; arribarán al país el próximo 15 de febrero

Ratifican nombramiento de nueva embajadora en Guatemala; SRE no indica motivos de remoción de Romeo Ruiz Armenta

"Está 2 a 1 arriba"; Manuel Velasco destapa a Ruth González para suceder a su esposo, Ricardo Gallardo, en gubernatura de SLP

Noroña señala que existen presiones de EU a la 4T; advierte que tropas no deberían ingresar a México "ni a sembrar arbolitos"

Layda Sansores acusa a Monreal de entrometido y lo exhorta a “cuidar su chiquero”; "amor y paz", le responde
Una turista rusa dio a luz mientras nadaba en el Mar Rojo en Egipto ante la sorpresa de decenas de personas que se encontraban en el balneario de Dahab . Las impactantes imágenes del alumbramiento fueron compartidas en Facebook y se han vuelto virales en las redes sociales
Hadia Hosny El Said
capturó estas imágenes desde el balcón del apartamento de su tío en Dahab , al norte de Sharm el-Sheikh , mostrando al nuevo padre emergiendo del océano ayudando a cargar a su recién nacido .

Momentos después, la madre también salió del mar con aspecto de haber estado nadando tranquilamente antes de reunirse con su hijo en la playa.


Hadia señaló que el hombre mayor que llevaba al bebé es un médico especializado en nacimientos de agua, lo quepodría significar que el parto fue arreglado con anticipación.

Desde que Hadia publicó las fotos en Facebook el sábado, estas se han vuelto virales y se han compartido casi 3 mil veces y ha tenido miles de comentarios.
No se ha revelado la identidad de la madre ni la condición del niño, aunque ambos parecían felices y sanos después del parto.
Hadia, la mujer, había ido a nadar antes de entrar en trabajo de parto, y fue seguida por su compañero y el médico que la ayudó a dar a luz .
Después del nacimiento, la placenta se colocó en un recipiente antes de que el bebé fuera llevado del agua con el cordón umbilical todavía sujeto a él. Otro niño estaba esperando en la playa antes de saludar a la nueva llegada, con la madre uniéndose poco después en un emotivo momento familiar.


Los usuarios en las redes sociales elogiaron la "belleza" y la "facilidad" del nacimiento del agua.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















