Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
El siguiente video , que ya es viral, muestra cómo la meteoróloga, Erika L. Navarro , con ayuda de gráficos hiperrealistas , narra el impacto que podría causar el huracán Florence .
La meteoróloga Navarro , para The Weather Channel, muestra en el estudio y con ayuda de un chroma (pantalla verde), los efectos que podría tener el huracán al tocar tierra en seis estados de Estados Unidos .
Con impactantes gráficos se muestran los peligros que este fenómeno causaría
La realidad con la que se muestran los efectos de dicho fenómeno causaron intriga, pues parece que la meteoróloga corre peligro estando en medio la inundación que ilustra, con realidad aumentada, la llegada del huracán.
The Weather Channel hizo realidad la recreación del huracán, con imágenes 3D; tenían más de un año trabajando en el proyecto .
En su cuenta oficial de Twitter, The Weather Channel, da a conocer los peligros de las inundaciones y fuertes vientos en la costa este de Estados Unidos.
vcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















