Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Curro Prados Asensio
, fue el menor que perdió la vida en el colapso de un hotel en Puerto Vallarta , por el paso de Nora, tenía 13 años.
Su madre, Arancha Asensio, tiene ascendencia de Navarra. El niño desapareció el domingo al colapsar parcialmente el hotel CoWork .
A través de Facebook , Arancha pidió ayuda para localizar a su hijo, cuyo cuerpo fue localizado horas después.
“Es mi hijo, Curro Prados Asensio . Está desaparecido después de colapsar el edificio del hotel CoWork, antigua Surtidora del Puente. Por favor, si alguien sabe algo de él, que contacte conmigo o con Edgar j. Flores. Por favor, difundan”, señaló en la cuenta.
Las imágenes del menor fueron retomadas en Twitter por usuarios pidiendo ayuda para ubicar a Curro.
De acuerdo con su perfil en Facebook, Arancha es directora administrativa/dueña del Hotelito Jardín del Tuito , en Jalisco, desde 2019.
Hallan cuerpo de menor
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que fue localizado sin vida el menor de nacionalidad española desaparecido luego de que el edificio en el que se encontraba con su familia se desplomara por el desbordamiento del río Cuale por el paso del huracán Nora.
“A su familia, que hace 7 años llegó de España a nuestro puerto, y a sus seres queridos, todo nuestro apoyo y más sentido pésame. D.E.P”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Lee también:
vcr/rdmd
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















