Más Información

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
El senador y expresidente de Argentina , Carlos Saúl Menem , fue internado este sábado en el Instituto Argentino del Diagnóstico por una fuerte neumonía.
Según confirmó el entorno familiar a La Nación Argentina , Ménem fue trasladado a una sala de terapia intensiva, mientras aguardan los resultados del hisopado realizado para confirmar o descartar que tenga coronavirus .
El protocolo fue implementado ni bien arribó a la clínica, ubicada en Barrio Norte, ya que Menem pertenece a la población de riesgo por su edad (el próximo 2 de julio cumplirá 90 años) y por sus antecedentes clínicos.
Días atrás, su hijo, Carlos Nair Menem, también estuvo internado por un cuadro similar y se le realizaron los estudios correspondientes que finalmente arrojaron negativo de Covid-19 .
"Gracias a Dios desde que empezó la cuarentena no me junté con mi familia, iba a hacer las compras esenciales y nada más", había dicho el hijo del exmandatario en una entrevista con el canal América.
Esta tarde, desde su cuenta de Twitter, Menem expresó su agradecimiento a Alberto Fernández por haber viajado a La Rioja. "Acompaño, celebro y saludo al amigo presidente Alberto Fernández por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, dónde fortalece la Fe y la esperanza de nuestra amada tierra. A seguir trabajando en conjunto, el beneficio será para todos los riojanos", escribió el senador.
En este último tiempo, participó de las sesiones virtuales del Senado de la Nación y se mantuvo activo a través de las redes sociales, donde compartió también fotos trabajando desde su casa.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















