Suscríbete

Hospitalizan a expresidente argentino Carlos Menem por "fuerte neumonía"

Según confirmó el entorno familiar a La Nación Argentina, Menem fue trasladado a una sala de terapia intensiva, mientras aguardan los resultados del hisopado realizado para confirmar o descartar que tenga coronavirus

Carlos Menem
Foto: EFE
Mundo 13/06/2020 20:45 La Nación/GDA/Argentina Actualizada 20:45
Guardando favorito...

El senador y expresidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, fue internado este sábado en el Instituto Argentino del Diagnóstico por una fuerte neumonía.

Según confirmó el entorno familiar a La Nación Argentina, Ménem fue trasladado a una sala de terapia intensiva, mientras aguardan los resultados del hisopado realizado para confirmar o descartar que tenga coronavirus.

El protocolo fue implementado ni bien arribó a la clínica, ubicada en Barrio Norte, ya que Menem pertenece a la población de riesgo por su edad (el próximo 2 de julio cumplirá 90 años) y por sus antecedentes clínicos.

Días atrás, su hijo, Carlos Nair Menem, también estuvo internado por un cuadro similar y se le realizaron los estudios correspondientes que finalmente arrojaron negativo de Covid-19.

"Gracias a Dios desde que empezó la cuarentena no me junté con mi familia, iba a hacer las compras esenciales y nada más", había dicho el hijo del exmandatario en una entrevista con el canal América.

Esta tarde, desde su cuenta de Twitter, Menem expresó su agradecimiento a Alberto Fernández por haber viajado a La Rioja. "Acompaño, celebro y saludo al amigo presidente Alberto Fernández por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, dónde fortalece la Fe y la esperanza de nuestra amada tierra. A seguir trabajando en conjunto, el beneficio será para todos los riojanos", escribió el senador.
 

En este último tiempo, participó de las sesiones virtuales del Senado de la Nación y se mantuvo activo a través de las redes sociales, donde compartió también fotos trabajando desde su casa.

agv

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos