Hombre se suicida tras balear a su pareja en Uruguay; la víctima sobrevivió, pero está grave

El sujeto disparó en al menos tres ocasiones contra la víctima, para luego cometer suicidio; la mujer de 28 años fue encontrada con vida y llevada en estado delicado a un hospital de Montevideo
Hombre se suicida luego de balear a su pareja en Uruguay
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
22/08/2018
15:01
EFE
-A +A

Montevideo.- Un hombre disparó en distintas ocasiones contra su pareja, una mujer de 28 años que se encuentra en estado delicado, para luego quitarse la vida en el barrio Carrasco de Montevideo, confirmaron hoy a Efe fuentes de la Fiscalía.

Los involucrados estaban actualmente separados, aunque en la mañana de este miércoles, el hombre esperó a la mujer para "intentar dialogar", por lo que subió al vehículo de la víctima, afirmaron allegados al caso.

Tras discutir, el hombre descargó varios disparos contra su expareja y, acto seguido, se suicidó. El arma fue encontrada en el lugar.

De acuerdo a información publicada por la prensa local, el hombre disparó al menos tres veces contra la víctima.

La mujer fue encontrada con signos vitales y fue trasladada a un centro de salud en estado muy delicado.

Medios locales informaron que se trata del tercer caso de intento de feminicidio registrado este mes en Uruguay.

El primero ocurrió el 11 de agosto en el estado de Cerro Largo, al noreste, cuando un hombre intentó estrangular a su expareja y luego se mató colgándose de un puente.

El segundo hecho fue registrado el miércoles 15 en San José, cuando un hombre golpeó brutalmente a su pareja y luego se dio a la fuga.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS