Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
El congresista demócrata Gerrey Connolly denunció este lunes que un sujeto irrumpió en su oficina en Fairfax, Virginia, armado con un bat y atacó a dos miembros de su personal.
En su cuenta de Twitter, Connolly difundió un comunicado en el que detalló lo que pasó: “Esta mañana, un individuo entró a mi oficina de Distrito armado con un bat de beisbol y preguntó por mí, antes de perpetrar un acto de violencia contra dos miembros de mi personal”.
Aparentemente, Connolly no se encontraba en la oficina en ese momento. El político estadounidense indicó que los dos empleados agredidos fueron trasladados al hospital con lesiones “que no ponen en riesgo sus vidas”, mientras que el atacante se encuentra bajo custodia policial.
El representante demócrata agradeció a la policía y profesionales médicos “por su rápida respuesta”.
Lee también: Video muestra forcejeo por martillo durante ataque a Paul Pelosi
Intruso ataca con un martillo a Paul Pelosi
Connolly también lamentó que alguien se haya aprovechado “de la accesibilidad de mi personal para cometer un acto de violencia tan desmesurado y devastador”.
En octubre pasado, Paul Pelosi, esposo de la hoy expresidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, fue atacado con un martillo por un hombre que logró ingresar a la casa de la pareja en San Francisco.
El sujeto llegó gritando: “¿Dónde está Nancy, dónde está Nancy?”, pero al no encontrarla, agredió a Paul Pelosi y se declaró dispuesto a esperar “hasta que Nancy llegara a casa”.
Paul Pelosi tuvo que ser sometido a cirugía y el atacante fue contenido por la policía.
Lee también: Nancy Pelosi: "Mi querido esposo, que ni siquiera es tan político, pagó el precio"
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















