Hombre en Austria pasa dos horas y media cubierto de cubos de hielo para romper récord

Josef Koeberl logró permanecer 2 horas, 30 minutos y 57 segundos dentro de una caja de vidrio, cubierto hasta los hombros por hielo; rompió su propio récord, impuesto en 2019

Hombre en Austria pasa dos horas y media cubierto de cubos de hielo para romper récord
Foto: AP
Mundo 05/09/2020 16:59 AP Actualizada 19:43
Guardando favorito...

Austria.- Un austriaco batió este sábado su propio récord de contacto corporal más largo con cubos de hielo.

Josef Koeberl logró permanecer 2 horas, 30 minutos y 57 segundos dentro de una caja de vidrio hecha a medida, llena hasta sus hombros con cubos de hielo. Se necesitaron más de 200 kilogramos de hielos para llenar la caja; mientras Koeberl solo vestía traje de baño.

"Estoy luchando contra el dolor visualizando y aprovechando las emociones positivas para poder amortiguar esta ola de dolor", dijo Koeberl a los periodistas. "De esa manera puedo soportar", señaló el hombre sobre su acción. 

Una pequeña multitud de personas observó cómo Koeberl batía su propio récord de 2019 por 30 minutos en la plaza del pueblo de Melk en Austria.

Después de que los ayudantes lo sacaron de la caja de hielo, dijo que el sol se sentía "realmente genial" en su espalda.

Koeberl planea batir su propio récord una vez más, el próximo año en Los Ángeles. Su equipo dijo que el récord personal de Koeberl es también el récord mundial actual cuando se trata de exponer el cuerpo al hielo durante el mayor tiempo posible.

agv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes