Más Información

Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México; mejorarán condiciones ambientales, asegura CAMe

Tras rechazo a reforma electoral, Morena y aliados revisan Plan B en Palacio Nacional; acuden Mier, Monreal y Velasco

Uno a uno, así votaron diputados por la reforma electoral; 3 de Morena en contra, un petista y 12 del Verde a favor

“La violencia comienza desde la Fiscalía”; Madre de Ivanna, víctima de abuso sexual, narra revictimización institucional

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos
Un hombre hirió a puñaladas a tres niños cuando se dirigían a una guardería en Zúrich, reportó la policía suiza. El sospechoso fue arrestado.
Los oficiales fueron alertados del incidente en el distrito de Oerlikon, en la ciudad más grande de Suiza, poco después del mediodía. La policía dijo que los niños se dirigían a la guardería con una mujer que trabaja para la instalación cuando el hombre comenzó a apuñalarlos.
Un empleado de la guardería rápidamente trató de frenar al agresor con la ayuda de otro hombre y lo retuvieron hasta que llegó la policía. El sospechoso, que según la policía tenía 23 años y es chino, fue arrestado.
Lee también Detenido el presunto asesino del niño de 11 años apuñalado mientras jugaba al futbol en España
Tres niños de 5 años fueron trasladados a hospitales, uno con heridas graves y otros dos con lesiones de gravedad media, dijo la policía en un comunicado.
La policía no dio detalles sobre un posible motivo para el ataque.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















