Más Información

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok

Fiscal de Jalisco confirma desaparición del hijo del exsenador Jorge Preciado en Colima; niega que cuerpo haya sido localizado calcinado

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
Lleva poco tiempo en España, pero ya se ganó el cariño de muchas personas de ese país. Estamos hablando de un inmigrante senegalés que fue a una oficina del Banco Sabadell, ubicado en la avenida Matadepera de la ciudad de Sabadell (Barcelona), con el fin de abrir una cuenta y acabó frustrando un robo. Su accionar quedó registrado en un video que ahora mismo es viral en varias redes sociales.
Los hechos sucedieron el pasado lunes, 24 de abril, a las ocho de mañana, justo después de que la sucursal bancaria abriera sus puertas. El senegalés había acudido al banco para obtener su primera libreta bancaria tras haber llegado a España.
Un cliente grabó lo ocurrido. En el video se ve que el asaltante, que lleva puesta la capucha de una sudadera y va cubierto con una mascarilla quirúrgica, muestra un cuchillo un trabajador.
Lee también: Con patada voladora joven tumba a ladrones en moto y evita robo
El inmigrante senegalés, al darse cuenta de ello, decidió encararlo. Tras un forcejeo, logró quitarle el cuchillo y tumbarlo al suelo. Justo en ese momento, uno de los empleados decidió ayudarlo para inmovilizar completamente al sujeto.
Lee también: Broma pesada: lo drogaron, le hicieron un funeral y creyó que estaba muerto
El ladrón, al no poder moverse con libertad, pidió que lo dejaran irse, pero nadie aceptó que eso pasara, de acuerdo al video viral. Eventualmente, la policía llegó al banco y detuvo al delincuente que, según La Vanguardia, es un hombre de 36 años.
Cabe mencionar que no se ha indicado el nombre del inmigrante senegalés debido a que, por ahora, no se ha dado a conocer cómo es que en realidad se llama; sin embargo, para muchos usuarios de TikTok y otras redes sociales, es simplemente un “héroe sin capa”.
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















