Más Información

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Enrique Inzunza sigue desaparecido; no ha pedido licencia en el Senado tras acusaciones de EU sobre nexos con el narco

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Díaz-Canel apela a la comunidad internacional tras nueva amenaza de Trump; "ningún agresor encontrará rendición en Cuba", dice

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC
Un hombre frustró un robo que pretendían cometer en su contra dos presuntos ladrones que se movilizaban en una motocicleta, en Paraguay .
Los dos supuestos ' motoladrones ' seguían al hombre y cuando éste transitaba por un andén en una vía pública se acercaron a toda velocidad.
Cuando el hombre se percató de que lo estaban siguiendo decidió aferrarse a una reja y en el momento en que los presuntos ladrones lo alcanzaron, saltó y les lanzó una patada voladora que los tiró al piso, al lado de un carro que estaba parqueado.
El hecho, que se registró el pasado 12 de enero, quedó grabado por una cámara de seguridad ubicada en el lugar y fue difundido en las redes sociales por la Radio Ñandutí.
Después de derribar a los dos presuntos 'motoladrones', el hombre huyó corriendo del lugar, mientras que los posibles ladrones, sorprendidos ante la situación, se levantaron y se demoraron varios segundos para poder encender la motocicleta y marcharse.
Lee también: El macabro asesinato en EU que se volvió viral en TikTok
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vare/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














