Más Información

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
La tormenta tropical “Henri” se convirtió en un huracán de categoría 1 el sábado y se prevé que toque tierra en la costa noreste de Estados Unidos el domingo, informaron meteorólogos estadounidenses.
"Aunque se espera un cierto debilitamiento antes de tocar tierra el domingo, se prevé que “Henri” tenga o esté cerca de tener fuerza de huracán cuando llegue a las costas de Long Island y el sur de Nueva Inglaterra", dijo el Centro Nacional de Huracanes estadounidense.
Los vientos máximos sostenidos aumentaron a cerca de 120 Km/h con ráfagas mayores, añadió el centro.
El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos informó este sábado de que las fuertes lluvias asociadas a “Henri” pueden empezar a sentirse en partes de la costa estadounidense hoy mismo.
El NHC emitió además alertas específicas por la marejada ciclónica que puede producir “Henri”, con riesgo de subida del nivel del mar de hasta 1.50 metros en algunos puntos de la costa.
Según medios locales, desde hace 30 años no había habido una tormenta con nombre que tocase tierra tan al norte de la costa este de Estados Unidos.
Nueva Inglaterra, como se denomina la región del noreste de Estados Unidos, no suele aparecer en los mapas y gráficos del Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, por su lejanía de los trópicos.
Lee también
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















