Más Información

Venezuela tilda la retención del buque de crimen internacional; EU sostiene que actúa contra contrabando

Yunes defiende voto a favor de la reforma judicial y su adición a Morena; protagoniza “encontronazo” con Marko Cortés

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal
Aunque tocó tierra anoche siento categoría 4, conforme avanzó sobre Texas, el huracán “Harvey” comenzó a debilitarse y al filo de las 7:00 horas del sábado, el Centro Nacional de Huracanes informó que ya era categoría 1.
“Harvey” golpeó territorio texano al filo de las 23:00 horas del viernes, entre Port Aransas y Port O'Connor , siendo la localidad de Rockport la más afectada.
Ubicada a 45 kilómetros al norte de Corpus Christi, Rockport fue azotada con vientos de más de 215 kilómetros por hora. Actualmente, “Harvey” mantiene vientos de 128 kilómetros por hora.
La alerta se mantiene, informó el Centro Nacional de Huracanes, ya que las ciudades costeras aún se encuentran en riesgo por los altos oleajes y se prevén inundaciones ya que el huracán podría dejar hasta 40 pulgadas de lluvia a su paso.
“Catastróficas y amenazas mortales podría ser las inundaciones que se esperan en el Sur Este de Texas”, tuiteó el CNH sobre las lluvias torrenciales que podrían prolongarse hasta el miércoles.
“Harvey” es el huracán más peligroso en tocar tierra en EU en los últimos 10 años.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















