Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Hallan sin vida al último trabajador en edificio colapsado en Calzada San Antonio Abad; suman tres fallecidos

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Washington.— Kamala Harris, vicepresidenta y presumible futura candidata demócrata, declaró que está lista para debatir con el candidato republicano y exmandatario estadounidense Donald Trump en el espacio programado del 10 de septiembre.
“Yo ya había acordado el debate del 10 de septiembre, él ya había acordado eso antes. Ahora parece que está dando marcha atrás”, dijo la vicepresidenta.
“Pero estoy preparada. Creo que los votantes merecen ver la pantalla dividida que existe en esta carrera en el escenario del debate, así que estoy preparada”.
Lee también: De ganar Kamala Harris la presidencia de EU, renegociación del T-MEC no será fácil: académicas de la UNAM
Trump ha insinuado que tal vez no quiera seguir adelante con el debate, especialmente si lo organiza ABC. Ha dicho que preferiría que lo modere Fox News.
Mientras, la tensión entre Harris y Trump va en aumento. La vicepresidenta acusó al republicano de arrastrar al país a “un pasado oscuro” y él consideró que los demócratas echaron a Joe Biden y en su sitio quedó ella, “lunática” y “mentirosa”.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















