Más Información
Hamas publicó los nombres de cuatro mujeres soldado israelíes que serán liberadas el sábado en el marco del segundo intercambio de presos palestinos detenidos en Israel, siguiendo el acuerdo de tregua en la Franja de Gaza.
La oficina del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, confirmó poco después que había recibido una "lista de rehenes" que podrían ser liberados, a través de los mediadores, sin especificar si pertenecían al ejército.
La lista de nombres publicada por Hamas de las rehenes femeninas que el grupo terrorista se propone liberar mañana es una aparente violación del acuerdo de alto el fuego, según ha podido saber The Times of Israel.
Según el acuerdo, las mujeres civiles serán liberadas primero, luego las mujeres soldados, seguidas de los ancianos y, por último, las personas consideradas extremadamente enfermas.
El domingo, en las primeras liberaciones, fueron liberadas las rehenes civiles Emily Damari, Romi Gonen y Doron Steinbreacher.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














