Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp
Jerusalén. El Ejército de Israel anunció este lunes que 11 rehenes israelíes fueron liberados por el grupo islamista Hamas y que están siendo trasladados a territorio israelí, en el marco del cuarto día del acuerdo de intercambio de rehenes por presos en paralelo a un alto el fuego temporal.
"De acuerdo con información proporcionada por la Cruz Roja, 11 rehenes israelíes están de camino a territorio israelí", informó la portavocía militar en un comunicado.
Entre los 11 liberados este lunes hay seis argentinos, tres franceses y dos alemanes, según el vocero del Ministerio Qatarí de Relaciones Exteriores.
Los 11 rehenes, nueve de los cuales tienen 18 años o menos, fueron secuestrados en sus casas del kibutz Nir Oz. Todos los padres de los niños siguen cautivos en Gaza.
Lee también: Dormir en sillas de plástico y comer arroz: así transcurre la vida de los rehenes en manos de Hamas
sp/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















