[Publicidad]
El presidente de Estados Unidos Joe Biden dijo el viernes creer que el ataque de Hamas contra Israel hace dos semanas tenía el objetivo de arruinar el acercamiento entre ese país y Arabia Saudita.
"Una de las razones por las que actuaron como lo hicieron... (fue) porque sabían que yo estaba a punto de sentarme con los sauditas", dijo Biden sobre contactos en los que los sauditas se mostraban abiertos a reconocer al Estado hebreo.
"Los sauditas querían reconocer a Israel... unir Medio Oriente", dijo Biden en una reunión de recaudación de fondos.
Antes del inesperado ataque del grupo palestino Hamas contra Israel el 7 de octubre, se creía seguro que los lazos entre Arabia Saudita, una potencia regional, y los israelíes se encaminaban a la normalización.
Lee también: ¿Biden respondió "Sí" al cuestionarle si Israel debería restrasar invasión a Gaza?
[Publicidad]
Más información

Estados
Defensa de Danna Yanina pide retirar a jueza del caso en Tamaulipas; acusa violaciones al debido proceso

Tendencias
¿Cuándo y dónde ver ‘Coyote vs. Acme’?; fecha de estreno en cines de México

Nación
Cae uno de los asesinos del influencer César Gastélum en Puebla; abaten a criminal y hieren a agente, informa Harfuch

Estados
Fiscalía acusa a síndico de Oaxaca de Juárez de pertenecer a grupo delictivo dedicado al robo de vehículos; ya fue detenido


Noticias
Madre e hija sobreviven a accidente, pero ICE las detiene en el hospital: “¿Por qué las tratan así?”

Showbiz
Yolanda Andrade habla de su diagnóstico de ELA y revela cuánto tiempo le queda de vida, según sus médicos

Educación
¿Cómo activar la nueva llave de acceso de WhatsApp en varios celulares?

Noticias
Sismo en Veracruz y Chiapas hoy 26 de agosto: reportan temblores de magnitud 4.1 y 4.3







