Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
Hackers filtraron documentos internos robados de Leidos Holdings Inc., uno de los mayores proveedores de servicios de tecnología de información del gobierno de Estados Unidos, reportó Bloomberg.
El medio, de acuerdo con una fuente, indicó que "Leidos se enteró recientemente del problema y cree que los documentos fueron robados en una violación previamente revelada de un sistema de Diligent Corp. Leidos está investigando el asunto, añadió la persona".
Lee también Avanza en Cámara Baja iniciativa para transferir a México a jurisdicción del Comando Sur
En 2023, Leidos avisó ante el Fiscal General de Montana después de enterarse de que los datos confidenciales de los consumidores en posesión de la empresa estaban sujetos a acceso no autorizado.
Leidos es una empresa de defensa, aviación, tecnología de la información e investigación biomédica con sede en Reston, Virginia. Después de fusionarse con Lockheed Martin en 2016, Leidos se convirtió en el mayor proveedor de servicios de tecnología de la información en la industria de defensa.
mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















