"Hablaba sarcásticamente", dice Trump tras sugerir inyección de desinfectante contra Covid-19

Mundo 24/04/2020 15:25 AFP Actualizada 18:13
Guardando favorito...

"El desinfectante lo noquea (al virus) en un minuto. En un minuto. ¿No habría alguna forma de hacer algo así con una inyección en el interior (del cuerpo) o casi una limpieza?", preguntó Trump el jueves durante la conferencia de prensa

El presidente estadounidense, Donald Trump, minimizó este viernes su sugerencia de inyectar desinfectantes para combatir el nuevo coronavirus, al decir que hablaba con sarcasmo. 

"Estaba preguntando sarcásticamente a reporteros como tú, solo para saber que pasaría", dijo Trump a un periodista en la Casa Blanca. 

"El desinfectante lo noquea (al virus) en un minuto. En un minuto. ¿No habría alguna forma de hacer algo así con una inyección en el interior (del cuerpo) o casi una limpieza?", preguntó Trump el jueves durante la conferencia de prensa diaria sobre el Covid-19.

Lee también: Autoridades de Nueva York rechazan tratamientos de Donald Trump

Promulga nueva paquete de ayuda

El presidente rubricó este viernes un nuevo paquete de ayuda por 483 mil millones de dólares para apoyar a la economía de Estados Unidos, duramente afectada por las restricciones impuestas ante la pandemia de coronavirus.

"Es una buena noticia para las pequeñas empresas y es una buena noticia para los trabajadores", dijo el mandatario durante la ceremonia de promulgación de la ley, tras su aprobación el jueves por el Congreso.

agv

Temas Relacionados
donald trump coronavirus
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios