Más Información

Así cayó Gaby "N", señalada por el homicidio de un motociclista en Iztapalapa; es recluida a Santa Martha Acatitla

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Entre protestas, reforma de 40 horas “light” avanza en comisiones del Senado; iniciativa no contempla dos días de descanso

Privan de la libertad a seis personas en carretera de Sinaloa; una mujer fue liberada y abandonada con lesiones

Frívolo, hablar una semana de salón de belleza del Senado, considera senadora; Andrea Chávez y Cynthia López niegan haberlo impulsado

Adiós a "Alerta Presidencial" en alerta sísmica para celulares; abren consulta pública para definir nuevo mensaje

Corte elimina requisito de cinco años para acreditar concubinato en pensiones del ISSSTE; Batres advierte “riesgo presupuestal”
Conforme avanzan las semanas, la situación de las tropas rusas en Ucrania parece ser más comprometida. El Ministerio de Defensa de Ucrania difundió una conversación que asegura es entre un soldado ruso y su esposa, en la que el hombre denuncia que las tropas rusas tienen hambre y la moral baja .
En el audio, difundido por la Dirección Principal de Inteligencia del ministerio, el miembro del Ejército se queja por la falta de alimentación adecuada. “No tenemos nada para comer”, se lamenta el hombre al denunciar el mal estado de los alimentos enlatados, los cuales califica como “imposibles de comer”, de acuerdo con el diario argentino La Nación.
El soldado también critica a sus comandantes y sus directivas, al igual que el rumbo del conflicto bélico . “Dije desde el primer día que no conducirá a nada bueno...”, dice el hombre, que califica a Vladimir Putin como “presidente imbécil”, y tras ello su esposa le contesta: “El plan no funcionó”.
Al concluir la charla reproducida por las autoridades ucranianas, el hombre expresa ante su pareja el deseo de “llegar a la jubilación” y retirarse del ejército .
Comen perros
Otra llamada, intervenida por el servicio secreto de Kiev, revela la conversación de un soldado con alguien que parecía ser un familiar, que le pregunta:
“¿Estás comiendo bien, al menos?”. El soldado responde: “Tuvimos Alabay (perro) ayer”.
El familiar vuelve a preguntar, sin entender la respuesta: “¿Qué?”, y el soldado repite: “Alabay”:
Lee también: Suman más de mil 200 cadáveres hallados en la región de Kiev
Todavía sin creerlo, el familiar insiste: “¿Están comiendo perros, o qué?”
Y el soldado responde: “Tenemos que. Queríamos un poco de carne. Estamos hartos de la comida que nos envían”:
Lee también: Cómo es la situación en la central nuclear de Chernóbil que estuvo tomada varias semanas por militares rusos
vare/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















