Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Aumenta a dos la cifra de fallecidos por colapso de edificio en Calzada San Antonio Abad; perro rescatista hizo marcaje

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible
Washington.- El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Antony Blinken , viajará en los próximos días a Bélgica, Polonia, los países bálticos y Moldavia para reafirmar el apoyo de Washington a Ucrania tras la invasión rusa, anunció el miércoles el Departamento de Estado.
El viaje, del 3 al 8 de marzo, "prosigue las amplias consultas y coordinación con nuestros aliados de la OTAN y socios europeos sobre la continuación de la guerra premeditada, no provocada e injustificada de la Federación Rusa contra Ucrania", dijo el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, en un comunicado.
Lee también: “El mundo está con nosotros”, dice Volodimir Zelensky tras votación en la ONU
ONU aprueba resolución que exige a Rusia parar la guerra en Ucrania
La Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) aprobó una resolución para exigir a Rusia que detenga la Guerra en Ucrania y retire todas sus tropas.
Con 141 votos a favor, 5 en contra y 35 abstenciones, la resolución fue aprobada.
México votó a favor de la resolución, como adelantó el embajador Juan Ramón de la Fuente. Señaló que “contiene muchos de los argumentos que hemos esgrimido en diversos foros en relación al tema e incluye además una cláusula que hemos propuesto para dejar abierta la puerta de la diplomacia por donde tendrá que venir finalmente la solución al conflicto”.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















