Más Información

MC pide explicación por avión militar de EU que aterrizó en Toluca; senado no ha autorizado ingreso de tropas, advierte

Avión militar de EU que aterrizó en Toluca fue autorizado, señala Gabinete de Seguridad; está relacionado con actividades de capacitación, dice

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, declaró que habló durante el encuentro con su par estadounidense Donald Trump sobre los medios para detener el conflicto en Ucrania "sobre una base justa".
Dirigiéndose a altos funcionarios en Moscú, al día siguiente de las conversaciones en Alaska, Putin subrayó que la cumbre con Trump fue "oportuna" y "muy útil", según declaraciones publicadas por el Kremlin.
"No habíamos tenido negociaciones directas de este tipo y a este nivel desde hace mucho tiempo", agregó.
"Tuvimos la oportunidad de reiterar nuestras posiciones de manera calmada y en detalle", señaló.
"La conversación fue muy franca, sustanciosa, y en mi opinión, nos cerca a las decisiones necesarias", puntualizó.
Putin ha reiterado que solo un acuerdo de paz completo podría detener la guerra, que él mismo desencadenó al ordenar la invasión de Ucrania en febrero de 2022, que deja ya decenas de miles de muertos y una destrucción generalizada.
Lee también Trump quiere un "plan de paz" tras fracaso de un alto el fuego en Ucrania; recibirá el lunes a Zelensky
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















