Guaidó denuncia presencia de fuerzas especiales cerca de su casa

En Twitter, el líder del Parlamento venezolano aseguró que elementos de las Fuerzas de Acciones Especiales se encontraban en las inmediaciones de su casa; "hago responsable a Maduro, por la integridad de mi hija que allí se encuentra", agregó

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, acompañado de su esposa, Fabiana Rosales
El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, acompañado de su esposa, Fabiana Rosales (Foto: EFE)
Mundo 31/01/2019 11:45 AFP CARACAS Actualizada 11:47

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este jueves que fuerzas especiales de seguridad están cerca de su residencia para intimidar a su familia, y responsabilizó al mandatario Nicolás Maduro de su seguridad.

"El FAES está en mi casa, preguntando por Fabiana (la esposa). En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar", aseguró el líder opositor, en un acto público en el auditorio de la principal universidad del país, en Caracas. 

El opositor se encontraba con su esposa en un acto público. 
 

"En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar (...) le digo al FAES y a las Fuerzas Armadas que tienen tiempo de ponerse del lado correcto de la historia (...) Señores del FAES aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa y hago responsable de cualquier cosa de intimidación que le puedan hacer a mi bebé" llamada Miranda.

Inmediatamente anunció que del acto salía a su casa, ubicada en el este de la ciudad. 

Con información de Reuters

lsm

Comentarios