[Publicidad]
En plena votación para aprobar el dictamen del "Plan B" electoral, el senador de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara mostró una "estampita" del expresidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante la reunión de la Comisión de Puntos Constitucionales en el Senado para discusión de la reforma electoral, y luego de tres horas, durante el momento de la votación de cada uno de los integrantes, Huerta Ladrón de Guevara con la mano en alto, aseguró que estaba "mostrándole a los del PRIAN su medicina".
"A favor, obviamente, de acabar con privilegios y más democracia, ánimo", expresó y ocasionó que otros legisladores comenzarán a hacer bulla con corazones para la oposición: "mucho amor", dijeron.
Lee también Segob y Trabajo lanzan “México te Emplea”; impulsan trabajo para migrantes en la frontera sur
La tarjeta muestra a López Obrador y la actual Presidenta de México, junto a imágenes católicas como la Virgen de Guadalupe, así como objetos emblemáticos de la cultura prehispánica del país, e incluso el águila del lábaro patrio.

Al termino de la asamblea, tomó un momento con medios de comunicación para volver a enseñar con orgullo su postal y reafirmar que es "el arma secreta" para otorgarle al país más pluralismo y menos privilegios.
[Publicidad]
Manuel Huerta Ladrón fue uno de los 24 votos a favor de la iniciativa, por lo que la segunda iniciativa quedó aprobada por mayoría.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
aov/bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Niños y adolescentes pasan hasta 4.5 horas diarias conectados, alerta CNDH; reitera llamado a regular IA

Nación
PRI busca que Presidente de México rinda de nuevo su informe de gobierno ante el Congreso; se dejó de hacer desde 2008

Estados
Detectan irregularidades en manejo de recursos públicos en 181 municipios de Veracruz; daño patrimonial alcanzó los 2 mil 703 mdp

Economía
Crece 6.3% el financiamiento automotriz en 7 meses, reporta AMDA; se entregaron más 630 mil créditos







