[Publicidad]
Los agentes de policía de un pequeño pueblo de Pensilvania evidentemente le tienen miedo a cierto payaso homicida.
El departamento de policía de Lititz publicó el martes imágenes de globos rojos que un bromista ató a un par de alcantarillas.
Los globos rojos son la tarjeta de presentación de Pennywise
, un payaso caníbal que habita en el drenaje y protagoniza la novela de terror “Eso”, de Stephen King. La esperada versión cinematográfica se estrena el viernes.
En un mensaje de tono ligero en Facebook , la policía escribió que admira la creatividad del bromista, pero que estaban “completamente aterrorizados” mientras retiraban los globos, por lo que “pedimos respetuosamente que no lo vuelvan a hacer”.
La policía también propuso que las personas que vean los avances del filme, lo hagan con las luces encendidas y a bajo volumen .
[Publicidad]
El mensaje del departamento de policía finaliza con una célebre frase del libro: “Ustedes también flotarán”.
lsm
[Publicidad]
Más información

Nación
Personas trans y no binarias protestan en Segob; realizan pintas y destrozos tras presunta cancelación de reunión

Estados
Gobierno Federal y SLP refuerzan estrategia de seguridad; intensificarán operativos en carreteras y zonas prioritarias

Menú
Vuelve el Foro Nacional de Sotol a la CDMX: todo lo que debes saber antes de asistir

Estados
Vinculan a proceso a ocho presuntos implicados en asesinato de Roxana Guzmán; están acusados de homicidio doloso calificado


Deportes
Nadie lo vio venir: Gilberto Mora ya dejó atrás a Memo Ochoa y Julián Quiñones en seguidores

Deportes
La revancha México vs Inglaterra toma fuerza: la FA analiza recibir al Tri en Wembley

Deportes
Mbappé avisa tras eliminar a Marruecos: “Lo que viene será aún más duro”

Deportes
¿Quién es la novia de Jude Bellingham? Ashlyn Castro, la influencer que conquistó al inglés | FOTOS






