Más Información

Rancho Izaguirre: de ofertas laborales a “escuelas del terror”; los casos Teuchitlán, Lagos de Moreno y Zapopan

Diputados pausan discusión de reformas de Sheinbaum en materia de seguridad; buscarán consenso con el PAN

A 2 años del incendio en estación del INM, elementos tomarán cursos en seguridad y protección; no portarán armas de fuego ni celulares

Muere en prisión de EU exlíder del Cártel del Golfo Mario Ramírez Treviño, "El Pelón"; no fue sentenciado

Fernández Noroña responde a reto de López Dóriga sobre vuelo a Francia; muestra cheque del Senado, pero no precio del boleto

Senado analiza reforma para ingresar a niños migrantes a sistema educativo nacional; van por construir educación inclusiva
El vuelo 2216 de la aerolínea Jeju Air sufrió un trágico accidente en el Aeropuerto Internacional de Muan en Corea del Sur luego de que se saliera de la pista y chocara contra un muro.
De acuerdo con la agencia Yonhap, hasta el momento el incidente ha cobrado la vida de 47 personas.
El avión transportaba 175 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. Hasta el momento se sabe que la aeronave regresaba de Bangkok.

El impacto causó un incendio, visible por una columna de humo denso en las fotos.

Los servicios de emergencia, incluyendo ambulancias y bomberos, están presentes en la escena, con personal de rescate trabajando entre los restos del avión, indicando una operación de rescate en curso.
El Ministerio de Transportes coreano informó de ya investiga el accidente. La aerolínea y los bomberos hasta el momento no han emitido información o comentarios al respecto.

El accidente ocurrió tras un fallo en el tren de aterrizaje durante un segundo intento de aproximación. La causa preliminar apunta a una posible colisión con un pájaro. La comunidad y las autoridades están conmocionadas por la magnitud del desastre.

desa/mgm