Más Información

Sheinbaum responde a FMI, tras asegurar que deuda pública crecerá; "no entendieron que llegó la 4T y se acabó la corrupción"

Buscadoras hacen vigilia por sus compañeras asesinadas; necesario apoyo internacional contra crisis de desaparecidos, dicen

Jueza detenida en EU por impedir arresto migrante es un mensaje político de Trump: experto; "está en riesgo la independencia judicial"

EU amaga con restringir importaciones de ganado mexicano; afirma que hay una escalada del brote del gusano barrenador

Funeral del Papa: Francisco descansa en su última morada tras ser despedido por fieles y políticos; sigue aquí la cobertura

Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico

Presuntos integrantes del CJNG despojan de más de 100 mil pesos a familia de Jiquipilco, Edomex; uno de los criminales fue linchado
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pasado un total de 570 días de vacaciones durante su presidencia, lo que representa 40% de su mandato, según informó el medio de comunicación AF Post.
La cifra ha generado controversia y ha sido objeto de críticas por parte de opositores políticos, uno de ellos Elon Musk.
El CEO de Tesla y SpaceX, y cercano a Donald Trump, respondió al tuit de AF Post con una ironía, afirmando que "el número real fue más o menos un 100%".
Lee también Trump coincide con Elon Musk en tema de visas; afirma que serían otorgadas a trabajadores calificados en EU
Esta respuesta ha sido vista como una crítica a la gestión de Biden y su frecuente ausencia de la Casa Blanca.
Lo anterior, destaca especialmente en el contexto de la transición presidencial. en donde el demócrata dejará el cargo el 20 de enero y cuando Trump asumira la presidencia por segunda vez.
Según informes, varios miembros del Partido Demócrata están "furiosos" con Biden por ceder protagonismo a Trump durante el periodo de transición.
La falta de actividad política de Biden durante su presidencia ha sido objeto de críticas y ha generado fricciones dentro de su propio partido. Algunos consideran que ha permitido a Trump ganar terreno mediático y político antes de asumir su nuevo mandato.
Es importante destacar que la cifra de 570 días de vacaciones es significativa, especialmente en comparación con otros presidentes estadounidenses.
desa/mgm