Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Finlandia reabrirá una parte de su frontera con Rusia, anunció el primer ministro finlandés este martes, después de haberla cerrado en noviembre tras acusar a su vecino de orquestar una crisis migratoria.
"El gobierno decidió hoy mantener cerrada la frontera oriental, a excepción de dos puestos fronterizos", ambos en el sur, declaró Petteri Orpo.
Ambos cruces abrirán a partir del 14 de diciembre y hasta el 14 de enero de 2024.
El ministerio del Interior añadió que "el gobierno volverá a cerrar toda la frontera" si se sigue "instrumentalizando" la inmigración.
Según las autoridades finlandesas, desde principios de agosto se han presentado en los puestos fronterizos entre ambos países cerca de 1 mil solicitantes de asilo, en particular procedentes de Somalia, Irak y Yemen.
Finlandia acusa a Rusia de dejar pasar a estos inmigrantes y denuncia un "ataque híbrido" destinado a desestabilizarla.
Lee también: Rusia tacha de "irracional" la decisión de Finlandia de cerrar la frontera común
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















