Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
La protagonista de esta historia compró una figura verde de Buda, sin pensar que su divinidad, a la cual le rezó durante cuatro años, era un famoso —y flatulento— personaje de DreamWorks.
Y es que en el mundo hay diversas religiones y creencias; entre estas se encuentran corrientes filosóficas y dogmáticas como son el cristianismo, el budismo, el hinduismo, el ateísmo y el islam.
Como dice el recordado refrán, “la fe mueve montañas”. Una frase que puede aplicarse perfectamente a la historia de esta mujer, quien durante cuatro años se encomendó a rezarle diariamente a su divinidad, el Dios Buda, sin pensar que la figura a la cual le tenía tanta devoción era el ogro Shrek.
Lee también Tristeza en Japón: no hay noticias de nave que debía aterrizar en la Luna y temen fracaso
La anécdota tuvo lugar en Filipinas, cuando una mujer compró una figura de Buda, sin saber que se trataba del ogro verde de cuentos de hadas. Hasta que, una mañana cualquiera, un amigo la visitó en su casa y le señaló que su "divinidad" no era otra cosa que el amargado ogro.
La mujer se llevó una gran sorpresa. Sin embargo, como algunos usuarios argumentan, en realidad ella demostró tener “una fe inquebrantable” y, como dicen por ahí, a “cualquier santo se le reza”.
La publicación fue compartida por @somoscosmos. En ella, varios usuarios sacaron a relucir su ingenio en Twitter: crearon varios memes y se burlaron de la situación.
Lee también Quedó embarazada tras un encuentro casual y ahora busca al padre en TikTok
“Si existiera una religión de Shrek sin duda alguna haría parte de ella”; “Alabado seas, Shrek”; “Ojalá haberle rezado durante tanto tiempo a Shrek te traiga fortuna y buena salud”; “Cada quien le reza a lo quiere”; “Esta historia es muy buena”, y “El Dios del pantano”, fueron algunas de las reacciones por parte de las personas.
No es la primera vez que sucede algo similar. En Brasil, una anciana durante años le rezó a una figura de El señor de los Anillos. Por su túnica marrón, la corona y su cinturón, pensó que se trataba de San Antonio, un santo portugués.
En Facebook varios usuarios notaron que la figura se trataba de “Elrond”, un elfo de la famosa franquicia, que no tenía nada que ver con la estatua de San Antonio.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Lee también ¿Una pandemia peor que el Covid-19? Las alarmantes predicciones de Nostradamus de IA
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















