Más Información

VIDEO: EU bombardea de nuevo al Estado Islámico en Siria; ataque es por la muerte de 3 estadounidenses en Palmira

Sheinbaum presenta nuevo centro de café y maíz Bienestar en Guerrero; busca que la alimentación en México no dependa del exterior

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López

Edificio donde se registró explosión en Paseos de Taxqueña es rehabilitable, aseguran autoridades; proyecto estará a cargo de la Secretaría de Vivienda

Frente frío número 27: lluvias intensas y frío extremo; más de 20 estados con afectaciones para el domingo 11 de enero

Tribunal de Chihuahua ordena atraer al fuero federal caso del exgobernador Javier Corral; lo acusan de peculado

Estudiantes del Conalep y TecNM obtienen primeros lugares en certámenes de innovación y robótica; compiten en Singapur, Japón y Ecuador
Una familia nicaragüense denunció hoy en Miami que el presidente de su país, Daniel Ortega, abusa de la hija menor desde 2005, cuando ella tenía 15 años, y tiene encarcelado desde hace cuatro a otro hijo por defender a su hermana.
Sujey, Martha, César y Byron Flores Castillo, que están radicados en Miami, comparecieron hoy en una conferencia de prensa para dar a conocer la situación por la que, según dijeron, atraviesan sus hermanos Elvia Junieth Flores Castillo y Santos Sebastián Flores Castillo.
Sujey dijo que este caso "enluta" a su familia desde hace más de diez años y es la causa de que cuatro de los nueve hermanos de la familia hayan buscado "refugio" en Estados Unidos.
"¿Qué tipo de presidente puede ser éste con estas aberraciones?", se preguntó Sujey después de señalar que a Santos Sebastián Ortega le "imputó un supuesto delito" por denunciar en Nicaragua lo que ellos supieron por boca de Elvia Junieth.
Los hermanos dijeron que la familia era de ideología sandinista.
Según Sujey Flores, ella y su hermano Santos presentaron denuncia verbal ante organismos de derechos humanos cuando se enteraron por Elvia Junieth que "Ortega la tocaba y habían tenido relaciones"".
"Toda la familia hemos sido víctimas de chantaje", aseveró.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














