Más Información

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
La familia de María Fernada informó que la policía de Alemania confirmó que la joven fue hallada sin vida en aquel país.
Mediante una tarjeta informativa difundida por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en su cuenta de Twitter, los familiares pidieron respeto a la memoria de su hija, así como a su duelo y su privacidad.
"Agradecemos su discreción y comprensión. Familia Sánchez Castañeda", se lee en el texto de los familiares de la joven que desapareción en julio pasado en la ciudad de Berlín, Alemania.
Lee también Desaparece otra joven mexicana junto a su padre, ahora en California
¿Donde fue encontrado el cuerpo de María Fernanda, mexicana desaparecida en Alemania?
Previamente autoridades alemanas informaron que encontraron el cuerpo de María Fernanda, desaparecida en ese país.
"La persona desaparecida fue encontrada sin vida por un transeúnte en el Canal Teltow en #Adlershof" por la tarde", según reportaron.
Indicaron que "de acuerdo con el conocimiento actual, no se puede asumir ninguna culpa de terceros".
Lee también Emite Interpol ficha amarilla para localizar al mexicano Carlos Aranda desaparecido en Canadá
En tanto, la canciller mexicana, Alicia Bárcena, dijo acerca de este caso que darán puntual seguimiento a la investigación de lo ocurrido, y expresó su solidaridad, respeto y pésame a la familia de la joven originaria de Querétaro, quien estudiaba en Alemania.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















