Más Información

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Durante su audiencia ante el Congreso de Estados Unidos , el director general de Facebook, Mark Zuckerberg , admitió ante los legisladores estadounidenses que su empresa no hizo lo suficiente para evitar los daños por el robo de datos de millones de usuarios por parte de la firma británica Cambridge Analytica .
Esto también puede ser usado para objetivos dañinos como las fake news (noticias falsas). Fue un error, fue mi error y lo siento”, dijo Zuckerberg , parafraseando una disculpa que ayer hizo pública en su página de Facebook .
“No es suficiente conectar a la gente, debemos asegurarnos de que sean conexiones positivas. Tenemos la responsabilidad de no sólo crear herramientas sino de asegurar que estas sean usadas de manera correcta”, dijo Zuckerberg a los legisladores.
El fundador de Facebook enumeró una serie de medidas que su empresa seguirá tras el robo de datos por parte de CA , entre las cuales está “llegar al fondo sobre lo que CA hizo y hacérselo saber a todo el mundo. Estamos investigando todas las apps que hayan podido acceder a información de nuestros usuarios desde 2014 y en cuanto veamos algún foco rojo de alguna, lo avisaremos”.
Pese a disculparse, Zuckerberg aseguró que el mal uso de datos de usuarios “no es sólo una problemática de Facebook, sino de todo EU”.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















