Más Información

Prohibir dinero del crimen organizado, regular IA y que funcionarios promuevan elecciones; la reforma electoral, en claves

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

The New York Post identifica a hija de “El Mencho” como dueña de cafetería en California; clientes la describen como “agradable y respetuosa”

Feminicidios sacuden al país en el marco del 8M; casos de Ana Karen, Kimberly y Amparo generan indignación

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Morenistas arremeten contra Fernández de Cevallos por críticas a Sheinbaum; "yo luchaba por la democracia que usted destruye", responde

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala
Durante su audiencia ante el Congreso de Estados Unidos , el director general de Facebook, Mark Zuckerberg , admitió ante los legisladores estadounidenses que su empresa no hizo lo suficiente para evitar los daños por el robo de datos de millones de usuarios por parte de la firma británica Cambridge Analytica .
Esto también puede ser usado para objetivos dañinos como las fake news (noticias falsas). Fue un error, fue mi error y lo siento”, dijo Zuckerberg , parafraseando una disculpa que ayer hizo pública en su página de Facebook .
“No es suficiente conectar a la gente, debemos asegurarnos de que sean conexiones positivas. Tenemos la responsabilidad de no sólo crear herramientas sino de asegurar que estas sean usadas de manera correcta”, dijo Zuckerberg a los legisladores.
El fundador de Facebook enumeró una serie de medidas que su empresa seguirá tras el robo de datos por parte de CA , entre las cuales está “llegar al fondo sobre lo que CA hizo y hacérselo saber a todo el mundo. Estamos investigando todas las apps que hayan podido acceder a información de nuestros usuarios desde 2014 y en cuanto veamos algún foco rojo de alguna, lo avisaremos”.
Pese a disculparse, Zuckerberg aseguró que el mal uso de datos de usuarios “no es sólo una problemática de Facebook, sino de todo EU”.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















